miércoles, 11 de octubre de 2017

Vida privada

Desde 2007, cuando tenía 20 años, Messi ha estado en una relación con Antonela Roccuzzo, a quien conoce desde los nueve años de edad, ya que es prima de Lucas Scaglia, que jugaba en las inferiores de Newell's.​ Messi hizo pública la relación en una entrevista en enero de 2009. Un mes después se publicaron unas fotografías de la pareja en el carnaval en Sitges tras el derbi Barcelona-Espanyol.​ Se casaron en Rosario el 30 de junio de 2017.
Messi y Antonela Roccuzzo tienen dos hijos: Thiago (nacido en 2012) y Mateo (nacido en 2015). Para celebrar el primer embarazo de su pareja, Messi colocó la pelota debajo de su camiseta después de anotar en la victoria argentina por 4-0 ante Ecuador el 2 de junio de 2012, antes de confirmar el embarazo en una entrevista dos semanas más tarde. Thiago nació en Barcelona, el 2 de noviembre de 2012, con Messi asistiendo al nacimiento tras recibir el permiso de Barcelona para faltar al entrenamiento. Anunció la llegada de su hijo en su página de Facebook escribiendo: "¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo!".​ El nombre y las huellas de manos de Thiago están tatuados en su pantorrilla izquierda.​ En abril de 2015, Messi confirmó en Facebook que esperaba otro hijo. Se perdió el entrenamiento antes de un partido contra el Atlético de Madrid para asistir al nacimiento de su segundo hijo, Mateo, el 11 de septiembre de 2015 en Barcelona.​
Sus asuntos profesionales se dirigen en gran medida como una empresa familiar: su padre, Jorge, ha sido su agente desde que tenía 14 años, y su hermano mayor, Rodrigo, maneja su agenda diaria y su publicidad. Su madre y otro hermano, Matías, gestionan su organización caritativa, la Fundación Leo Messi, y cuidan asuntos personales y profesionales en Rosario.

8 comentarios:

  1. Valla no sabia nada de MESSI y con este blog me llevo buenas cosas solo que no es tanto de mi agrado ya que yo soy mas del Real Madrid y me interesa saber mas de Cristiano Ronaldo pero muy buena.....
    HalaMadrid

    ResponderBorrar
  2. esta bueno tu blog necesito saber mas de messi :v
    soy Dante

    ResponderBorrar
  3. Me parece increíble como un joven aparte de talento tenga suerte y se haya esforzado por ser de los mejores jugadores.

    ResponderBorrar
  4. buen blog, tiene buena información
    no sabia mucho sobre messi pero ahora me hago una idea sobre su historia y lo que el fut se puede significar para el

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho tu tema, es bueno saber más sobre uno de los grandes del fútbol

    ResponderBorrar
  6. Me gustó tu tema,tiene buena información.

    ResponderBorrar

Vida privada

Desde 2007, cuando tenía 20 años, Messi ha estado en una relación con Antonela Roccuzzo, a quien conoce desde los nueve años de edad, ya qu...