miércoles, 11 de octubre de 2017

Competencia deportiva Messi-Ronaldo

Numerosos medios de comunicación y aficionados al fútbol consideran que existe una rivalidad latente entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, principalmente por ser coetáneos y sus similares registros y éxitos deportivos.​ Entre ambos han sido proclamados como los mejores jugadores del mundo en doce ocasiones, contabilizando el Balón de Oro de la revista France Football, el premio al Jugador Mundial de la FIFA y el premio The Best FIFA,​ siendo reconocidos como los mejores futbolistas de su generación. Algunos periodistas prefieren analizar el estilo de juego de los dos, mientras otros debaten sobre sus personalidades.
Sus actuaciones, y en especial su competencia, está también ligada a la de sus respectivos clubes. Messi y Ronaldo representan a Fútbol Club Barcelona y Real Madrid Club de Fútbol respectivamente, en la que es una de las rivalidades futbolísticas más fuertes; se enfrentan al menos dos veces cada temporada en «el clásico», encuentros de los más seguidos a nivel mundial con millones de espectadores.

1 comentario:

Vida privada

Desde 2007, cuando tenía 20 años, Messi ha estado en una relación con Antonela Roccuzzo, a quien conoce desde los nueve años de edad, ya qu...